Conoce MiSon Social Media

¡Saludos! Mi nombre es Sonia I Ramos y te doy la bienvenida a MiSon Social Media.

Soy profesional con vasta experiencia en el área de calidad en el ambiente farmacéutico y de dispositivos médicos. Cuento con un bachillerato en Administración de Oficinas. En mi experiencia profesional me he dedicado mayormente al mejoramiento de los sistemas de documentación, lo que me ha llevado a sentir pasión por los sistemas electrónicos de información.Por esta razón, viendo y viviendo los avances tecnológicos, además de mi compromiso por realizar mis responsabilidades con calidad teniendo en cuenta el servicio al cliente, es que decido introducirme como empresaria y consultora de “marketing online” o mercadeo en las redes sociales e internet.Mi propósito principal es transformar la manera en que las empresas hacen negocio al ayudar a otros empresarios y/o dueños de negocios a desarrollar e implementar estrategias efectivas de “marketing online” para mejorar su posicionamiento y establecer relaciones duraderas con los clientes.

¿Cómo nace el nombre MiSon?

MiSon nace de la unión de las primeras sílabas de los nombres de mis amados hijos Miguel y Songelis. Me encantó como se oye y al pronunciarlo me llena de satisfacción ya que como deben saber, esos dos seres son mi orgullo. Y saben, me recuerda la canción de salsa “Aquí Estoy Yo con Mi Son”, cantada por Frankie Hernández (letra de Tite Curet).

Misión:

  • Asistir e impulsar a dueños de pequeños y medianos negocios a conectar con su mercado objetivo de manera creativa e innovadora, utilizando las Redes Sociales.

Visión:

  • Ser la mejor opción en el mercado de servicios y administración de Redes Sociales, basados en calidad, servicio al cliente, mejoramiento continuo e innovación antes los nuevos cambios y retos digitales.

Así que cómo dice Frankie soneando: ¡Si me dan la bienvenida, aquí estoy yo con MiSon!